¡Hola! Mi nombre es Alejandro Bergado, fotógrafo profesional Freelance con base en Bilbao y soy quien está detrás de este apasionante proyecto. Mi pasión es la fotografía y la formación. Tras muchos alumnos y vivencias como formador impartiendo cursos y talleres de fotografía, estoy 100% convencido que una correcta y buena formación en fotografía debe ser presencial y muy participativa. 

cursos_bilbao_getxo.jpg

A lo largo de estos últimos años he tenido la suerte de recibir varios premios Nacionales e Internacionales con mi trabajo, también he expuesto y colaborado con varias galerías de arte en mis proyectos personales y fotografía de autor. Actualmente soy miembro de ISPWP (International Society of Profesional Wedding Photographers) y Unionwep España.  Si queréis conocer un poco mejor mi trabajo os invito a visitar mi página web. www.alejandrobergado.com

Blur Fotografía esta creado para ofrecer una formación e introducción en el mundo de la fotografía con una metodología dinámica, amena y moderna, accesible a todo tipo de usuarios. Basada en la práctica, con cursos presenciales para grupos reducidos, totalmente participativos y donde poder aprender fotografía sin el engorro de tutoriales, cursillos web u otro tipo de manuales que no hacen sino entorpecer y desanimar el proceso en el aprendizaje fotográfico.

Preguntas Frecuentes

¿Donde se realizan los cursos?

Impartimos Cursos y talleres de fotografía presenciales en Bilbao y Getxo. Junto a las fechas de cada Curso, puedes ver lugar de celebración. 

Cursos en Bilbao: Alameda Mazarredo

Cursos en Getxo: Landabarri Bidea - LEIOA

¿Hay garantía de devolución?

Si, ¡por supuesto!, si por cualquier motivo se produce la cancelación o cambio del curso, nosotros te devolveríamos 100% del importe pagado.

¿Como apuntarse y formas de pago?

Para apuntarte en cualquiera de nuestros cursos puedes entrar en cada curso y rellenar el formulario abajo indicado, te enviaremos un mail confirmando todos los datos y número para realizar la transferencia y la confirmación de plaza.

¿Que material es necesario?

Para los cursos de fotografía es necesario acudir con la cámara de fotos que quieras aprender a manejar. Para los cursos de edición es necesario ordenador portátil con los programas de edición Lightroom ó Photoshop instalados (dependiendo del curso).

Nosotros facilitaremos todos los manuales e información necesaria para el seguimiento de cada curso. 

¿Puedo regalar alguno de vuestros cursos?

Si, disponemos de tarjetas regalo para que puedas regalar un bono por un valor o uno de nuestros cursos a quien tu desees, si estás interesado puedes ver aquí nuestras tarjetas y bonos regalo:

TARJETAS Y BONOS REGALO