¿Quieres hacer un regalo único y 100% original? En Blur Fotografía disponemos de 2 modalidades para que puedas regalar un Curso de Fotografía a la persona que tu elijas. Ponemos a tu disposición tarjetas regalo para cualquiera de nuestros cursos o bonos descuento por el valor que tú decidas.

tarjeta regalo curso de fotografia

Regalar un Curso en Fotografía es muy sencillo. Simplemente indícanos en el formulario de contacto que encontraréis abajo el Curso que desees regalar y os enviaremos la tarjeta regalo correspondiente.  La tarjeta regalo tiene una validez de un año desde se emisión y el propietario puede elegir el curso en las fechas que mejor le convenga así como la ubicación para su realización en Bilbao o Getxo. 

Regalo Curso Fotografia Bilbao

Regala un Bono descuento

También puedes optar por regalar un Cupón de Descuento por el valor que decidas (a partir de 30€). Simplemente indícanos en el formulario de contacto que encontraréis abajo el importe del Bono que desees regalar.  Los Bonos descuento tienen una validez de un año desde se emisión, se pueden utilizar para todos nuestros cursos y el propietario puede elegir el curso y las fechas en las que esté interesado.

Bono Cursos Fotografía en Bilbao


info@blurfotografia.com

Bilbao - Getxo

670 257 010

Formulario para la solicitud de tarjeta o bono descuento

Nombre *
Nombre
Indicar el curso regalo o importe bono descuento
Cursos y Talleres de Fotografía en Bilbao